se puede saber que haces? XD

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Son los sueños realidad o sueños?¿ Es la realidad verdad o un sueño?

Deja que te hable de mis sueños que tras el tiempo se escondieron pero que contigo han vuelto. Deja que te hable de mis sueños, que con el tiempo se perdieron confundidos en el silencio.
Sueño con los ojos abiertos, puede que pienses que estoy loco porque me creo lo que sueño , y si tú quieres te los cuento, los escribí en un libro abierto en el lenguaje de los sueños.


¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?¿ Qué hay de malo en soñar despierto?

Creo en los sueños infinitos, aquellos que tienen los niños, que se acarician con los dedos. Creo en los sueños verdaderos que corren sin rumbo ni dueño, y a los que nadie puso un precio.

viernes, 26 de agosto de 2011

Los placeres violentos  , terminan en violencia y tienen en su triunfo su propia muerte. Del mismo modo , que se consume el fuego y la polvora en un beso voraz.

Hay 2 días en la vida, para los que no nací.

El primero de esos días fue cuando te conocí me atraparon tus mentiras y me enamoré de tí. Del camelo de tus risas de tus ganas de vivir de la crueldad de tus caricias por las que creí morir. El segundo de esos días fue justo el que te perdí , se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir se acabaron tus mentiras y de todo aprendí .Me tragué todo el veneno el que llevaban tus besos me empapé del sufrimiento que escondía tu sonrisa. Descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto ,compraste mis sentimientos con tus labios de carmín.

lunes, 22 de agosto de 2011

Paulo Coelho.


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán ,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir ,conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

domingo, 21 de agosto de 2011

Quiero encontrar una razón para quedarme dentro de tu abrigo



Bajo tu suela ya no quepo , bajo tu calor me congelo. En mi cabeza ya no te pienso , entre tus brazos ya no me duermo , en mi nariz no te huelo y en mi lombriz no te siento. De tu caja de sorpresas ya no me sorprendo , de tu caja de herramientas ya no soy el dueño.
En tu sillón no me siento , en tu rincón ya no entro. Si mi parte de nuestra naranja no te echa de menos y si resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Eramos como desconocidos que se conocen muy bien.

Un hombre cuenta sus historias tantas veces, que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él no está, y de ese modo, el hombre se hace inmortal .Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.