se puede saber que haces? XD

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cristales de Bohemia.

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una:
-Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra:
- Sí, y además las raciones son tan pequeñas...


Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Ni aquella alergia a la fresa , ni recuerdos para ti.

Días que te advierten que la maldita primavera llega y se va el invierno, y con el tu recuerdo. Días en que el corazon afloja y cualquiera se cuela sin ningun motivo. Dias sin sentido , pero tambien es verdad que hace meses que todo dejo de tenerlo.
Cuando desperte y vi tu cabeza junto a la mia en la almohada lo unico que podia pensar era en los tequilas de mas , en las prisas de Madrid y en ti. Amanecí con un millon de dudas esperando que el se marchara y tu volvieras , pero si nunca has estado, ¿como vas a volver?


Te escribo desde una ventana de Madrid ,diciendote que los dados siempre estuvieron trucados , que estallaste en mi corazón y que ya no queda ni aquella alergia a la fresa ,ni recuerdos para ti.

TE QUIERO , COMO SIEMPRE.

jueves, 23 de febrero de 2012

Es tiempo de AUTODESTRUCCIÓN.

Caemos como plumas ,olemos el fondo y nos quedamos cortos.Prenderle fuego al colchón que reventó nuestros otoños, era lo más sensato que podía hacer .Porque no existen tumbas de dos, por que EL ADIOS se siente en vena. Amamos lo que perdimos, queremos lo que envenena y así nunca nos salen las cuentas.


Y hace tiempo que nada tiene sentido , desaparecio tu viejo look de cuero y camperas , SIEMPRE TENIAS OTRA COSA EN LA CABEZA.

martes, 21 de febrero de 2012

-¿Donde esta la canción que me escribiste cuando eras poeta?


- TERMINABA TAN TRISTE ,QUE NUNCA LA PUDE EMPEZAR.

sábado, 11 de febrero de 2012

Y romper mi mundo en dos, fue tu triste solución.


Seis años después reapareces y hablando solo resumes tu noria de vida en un solo café. Y curada AL FIN, me permito el lujo de observar tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.Y hablas como si te hubiera preguntado de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada. Di, la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos. Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo y queda un poco lejos cuando me incendiaste.

-Ayer busque donde solia encontrarte-