Puede que me haya cansado de tantos latidos , puede que ya nada merezca la pena y puede que ya no me importe ese chico de cuero y camperas.
Al fin y al cabo no fuiste nada , ¿no?
La gente tiende a pensar que necesita el amor para poder vivir , para existir , para sobrevivir... Y ese es el problema que se tiran tanto tiempo buscándolo que no se dan cuenta que desde el principio ha estado a su lado.Justo ahi, es cuando se conforman con cualquier cosa creyéndose la mentira y llamándolo ''amor''.
El amor de verdad solo lo conocen unos pocos en el mundo , solo ellos tienen esa suerte, puedes ser tu. O no. Puede ser la persona que esta sentada a tu lado ahora mismo , ese chico moreno que acaba de bajar con prisas del metro , esa niña que juega en un parque, o aquel señor mayor que lee un periódico del día anterior buscando la misma respuesta que todos. La respuesta a la vida , la respuesta de porque los mejores se van antes , y la respuesta al amor. Pero esta claro que no todos vais a conocer el amor , puede que hasta yo misma no lo conozca, o que ya lo haya conocido y no me supe dar cuenta a tiempo.
La verdad es que nunca lo sabes. Hasta que lo sabes. Y ahí no hay vuelta atrás. Mi consejo para esta existencia tan llena de angustia y soledad es: Que la vida nunca te va a dar lo que quieres o a quien quieres , a si que mejor no quieras nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario